Vie. Mar 29th, 2024
images/stories/012.jpg

Canal Extremadura Radio se pasó por La Coronada y convocó a un pequeño grupo de vecinos y vecinas relacionados con la cultura, la historia, la artesanía y el deporte en la localidad.

El Ayuntamiento les cedió la casa de la cultura para llevar a cabo una entrevista emitida en directo el jueves día diecisiete en el programa “El sol sale por el Oeste” del mencionado canal.

images/stories/0111.jpg

Juan José Arias fue invitado como historiador y conocedor indiscutible de la Historia de La Coronada. Guadalupe Horrillo, mujer espontánea, extrovertida y conocedora del saber popular como lo demuestran sus poesías. Pepe Maldonado, hombre polifacético y que hace con la madera verdaderas piezas de arte ; apasionado de los animales y de la naturaleza más autóctona. Antonia Rodríguez, miembro de la Asociación de mujeres “El Zújar” y participante activa de otros colectivos culturales. Ángela Calvo, encargada de la biblioteca municipal “Antonio Horrillo Arias” y del Club de Fácil Lectura “Amigas y Conocidas”. José Moreno, jugador del C.P. San Bartolomé, campeón de liga y a las puertas de conseguir el ascenso.

images/stories/02.2.jpg

images/stories/03.0.jpg

Un pueblo con historia que, mantiene vivo el espíritu emprendedor y de desarrollo gracias al trabajo del Ayuntamiento y las inquietudes de vecinos y vecinas

https://www.facebook.com/lacoronada.net/videos/1867965569909330/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *