Jue. Jun 25th, 2026

Seguimos trabajando para mejorar los espacios públicos y ofrecer a nuestros vecinos instalaciones más cómodas, funcionales y accesibles.

-Instalación de una nueva pérgola de madera para generar zonas de sombra y descanso.

-Colocación de un nuevo banco para el disfrute de usuarios y visitantes.

-Instalación de soportes para bicicletas que fomentan la movilidad sostenible.

Estas actuaciones se han llevado a cabo en el entorno de las instalaciones municipales y deportivas, mejorando la comodidad y el servicio para todos.

Actuación realizada gracias a la subvención concedida por la Diputación de Badajoz, cuya colaboración permite seguir mejorando los espacios públicos y los servicios que se ofrecen a nuestros vecinos.

Seguimos invirtiendo en espacios públicos de calidad para el bienestar de todos.