Jue. Abr 18th, 2024
images/stories/dsc_0244.jpg

El pasado día 14, se presentó de manera oficial, el programa de la “XXI Semana Cultural”, con un concierto a piano a cargo de Manuel Muñoz Blázquez, vecino de La Coronada .

La Concejal Melisa Gallego abrió el acto y comenzó haciendo un breve repaso a la biografía musical de Manuel Muñoz. Recordó a l@s asistentes los eventos programados y organizados por el Ayuntamiento, celebrando este año su vigésima primera edición. Diez días intensos de actividades culturales: exposiciones, concursos, desfiles, festivales, elección de la reina, visita guiada, recital poético, marcha nocturna………..pensado y trabajado con esmero para disfrute de coronel@s y visitantes.

Animó a la participación voluntaria y responsable, para conseguir disfrutar mejor de todos los eventos, único objetivo marcado por el Ayuntamiento.

Tomó la palabra Antonio Cerrato Gallego , autor de la exposición de bastones, cayados, garrotas y otros artículos en madera, y agradeció al Ayuntamiento la oportunidad de exponer su trabajo en su pueblo.

Y despidiendo las intervenciones antes de dar paso al concierto, el Alcalde José Mª Sánchez aludió a la Semana Cultural y destacó la labor de trabajador@s, que en los días previos, durante y después de todos los actos, asumen la responsabilidad de ajustar su jornada de trabajo al servicio y el buen funcionamiento de los mismos.

Acto seguido, con un público expectante, Manuel se sentó al piano, y con una gran soltura, regaló entre otras, Balada nº 4 de Chopin, Sonata nº 18 en Re Mayor de Mozar………con elegancia y seguridad, llenando de buena música cada rincón de la Casa de la Cultura.

El Alcalde José María Sánchez en nombre del Ayuntamiento, entregó una placa a Antonio Cerrato y Manuel Muñoz como reconocimiento a su labor y trayectoria respectivamente.

 

https://lacoronada.net/wordpress/wp-content/uploads/2016/08/dsc_0275-scaled.jpg
Manuel Muñoz durante el concierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *