Sáb. Sep 24th, 2022

             Bases Concurso fotográfico por movil


· Compañía organizadora:El Consorcio CEDER “La Serena” con NIF:V-06162911 y domicilio en Plaza de España s/n de Castuera, gestiona el Proceso de Participación Social para el Desarrollo Rural de Extremadura (decreto 30/2013 de 12 de marzo) , financiado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente, y Energía, y el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente con cargo a Fondos FEADER aprobados al Grupo de Acción Local CEDER “La Serena”


· PremioExistirá un único premio para el primer clasificado que consistirá en una Tablet de 7” con el fin de incentivar la participación en La Serena.


· Como ParticiparDeberá realizar una fotografía realizada con un dispositivo móvil (esta procedencia se comprobará en las características del archivo enviado).La fotografía será de temática libre y deberá estar realizada dentro del área de actuación del CEDER “La Serena” (Benquerencia de La Serena, (Helechal, La Nava, Puerto Hurraco, Puerto Mejoral), Cabeza del Buey, (Almorchón), Campanario, (La Guarda), Capilla, Castuera, La Coronada, Esparragosa de La Serena, La Haba, Higuera La Serena, Magacela, Malpartida de La Serena, Monterrubio de La Serena, Orellana de la Sierra, Orellana la Vieja, Peñalsordo, Quintana de La Serena, Valle de La Serena, Zalamea de La Serena (San Cristóbal de Zalamea), Zarza Capilla)Tras realizar la fotografía deberá enviarla por e-mail a habla@laserena.org con los siguientes datos:


· Datos del Autor:Nombre:Dirección.LocalidadTeléfono:Email:Seudónimo


· Datos de la Fotografía:Nombre de La Fotografía.Localización de La Fotografía.Explicación de la Fotografía


· JuradoEl jurado estará compuesto por un dos representantes del CEDER La Serena, uno de la Mancomunidad de La Serena Vegas Altas y uno de La Mancomunidad de La Serena. En caso de empate, el voto del miembro del jurado de mayor edad valdrá doble. (Los miembros del jurado no podrán participar en el concurso).La persona encargada de la recepción de las fotografía no pertenecerá al jurado y será el encargado de renombrar las fotografías con el seudónimo del participante, para que la elección se totalmente objetiva.La decisión del jurado se hará pública a partir del 11 de Noviembre de 2013. Los resultados se harán públicos en el tablón del Grupo, en los medios de comunicación y también de forma personal a los ganadores.


· Temporalidad del ConcursoEntraran en concurso las fotografías recibidas hasta las 23:59 h del día 08/11/13 a la dirección habla@laserena.org. Se confirmará recepción a los remitentes no siendo válida la participación de aquellos envíos que no lo reciban.


· Condiciones de participación1. Un participante podrá enviar 3 fotografías como máximo.2. Solo podrán participar los habitantes empadronados en los municipios dentro del área actuación del CEDER “La Serena”: Benquerencia de La Serena (Helechal, La Nava, Puerto Hurraco, Puerto Mejora), Cabeza del Buey, (Almorchón), Campanario, (La Guarda), Capilla, Castuera, La Coronada, Esparragosa de La Serena, La Haba, Higuera La Serena,Magacela, Malpartida de La Serena, Monterrubio de La Serena, Orellana de la Sierra, Orellana la Vieja, Peñalsordo, Quintana de La Serena, Valle de La Serena, Zalamea de La Serena (San Cristóbal de Zalamea), Zarza Capilla (más información dentro de la web www.laserena.org). El CEDER “La Serena” se reserva el derecho de solicitar un certificado de empadronamiento para comprobar este requisito.3. El CEDER “La Serena” se pondrá en contacto con el ganador antes de una semana después del fallo del jurado para acordar la fecha y hora de la recogida del premio.4. En el momento de la recogida o cuando se le solicite el ganador deberá identificarse correctamente a través de su Documento Nacional de Identidad.5. Las personas que realicen prácticas ilícitas en la participación del sorteo quedarán automáticamente eliminadas del sorteo.


· FotografíasTodas las fotografías quedarán en propiedad del CEDER “La Serena” reservándose el derecho de publicación, y siempre mencionando al autor/a.


· Peticiones de informaciónPara cualquier duda respecto a la participación, diríjase a la dirección habla@laserena.org


· Aceptación de las bases:El jurado resolverá cualquier incidencia que pueda producirse y que no haya quedado establecida de forma explícita en estas bases.La entidad organizadora no se hace responsable de cualquier pérdida fortuita que pueda producirse.El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de estas bases y de las obligaciones que de ellas se derivan.Los premios podrán ser declarados desiertos si a juicio del jurado los originales presentados no reuniesen méritos suficientes o no se ajustasen a las condiciones establecidas en las bases. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.