Vie. Abr 19th, 2024

 


Parece que La Coronada está de moda en los últimos meses y ya no resulta raro que los medios de comunicacón se fijen en nuestro pequeño pueblo.


Al programa de Onda Cero Radio patrocinado por la Diputación de Badajoz y emitido en directo desde la Casa de la Cultura, se sumará la próxima semana el Progrma de Televisión «De puerta en puerta» dedicado a La Coronada.


Muchos  vecinos y vecinas tuvieron la oportunidad de ver durante varios días las cámara de Canal Extremadura grabando por las calles de la localidad. Y no fueron pocos los que se prestaron a ser entrevistados, a presentar sus trabajos, sus huertos, sus animales y a hablar de sus aficiones.


El Programa se emitirá el próximo martes día 29 a partir de las 22:00horas (10 de la noche).


También es notable nuestra presencia en los medios escritos de la Región, fundamentalmente en «EL PERIODICO EXTREMADURA», que en las últimas semanas ha publicado una entrevista al Sr. Alcalde y ayer mismo se hizo eco de la concentración en defensa de la Escuela Pública que tuvo lugar en la Plaza. Este diario pretende dar mayor difusión a todos los pueblos de la Región que casi nunca salimos en prensa. Es de agradecer que se considere que también los pequeños generamos noticias y por ello está dispuesto a publicar esas noticias hasta 3 veces por semana, si fuera posible. Los días de publicación de noticias locales de la Coronada corresponderían al Martes, Jueves y Domingo, por si estais interesados en adquirir ejemplares.


Además este periódico está publicando por entregas el «Diccionario Extremeño» de D. Antonio Viudas Camarasa, una obra que nos ayudará a entender porqué, al hablar sobre todo, nos sentimos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *