Mié. May 18th, 2022
http://lacoronada.net/images/stories/teatro.jpg

 

 

    La Coronada celebró su XVI Semana Cultural con un amplio programa de actividades, entre las que destacaron exposiciones, conferencias, talleres, festivales, actividades lúdicas, deportivas y culturales.

      Antes de dar paso a la Semana Cultural, el Sr. Alcalde acompañado por parte de su corporación y numeroso público asistente, inauguró las obras de remodelación que se han realizado en el Parque de la Laguna, lugar elegido para éste y otros muchos actos dentro de dicha Semana Cultural.

         Melisa Gallego, Concejala de Cultura y José Mª Sánchez, Alcalde de la localidad, fueron los encargados de inaugurar la XVI Semana Cultural 2011 haciendo un repaso a toda la programación, invitándoles a todos y a todas a disfrutar y participar de todas las actividades.

      La Orquesta Municipal de Campanario amenizó con su música toda la velada.

     Desde aquí se agradece la colaboración desinteresada prestada de todas las personas, entidades y asociaciones que han hecho posible el éxito de esta Semana Cultural.

     A continuación se ofrece, en dos apartados, una extensa muestra fotográfica de esta nutrida y variada XVI Semana Cultural 2011.

GALERÍA DE IMÁGENES

 MÁS ACTIVIDADES LÚDICO-DEPORTIVAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.