Vie. Mar 29th, 2024
Cortés firma en el libro de honor en la nueva sala de plenos. :: S. E.
El nuevo ayuntamiento, uno de los edificios más esperados y no menos importante que se han hecho hasta la hora en La Coronada, ha sido inaugurado. Está ubicado en una primera planta, con una estructura moderna, funcional, luminosa y adaptada, como así lo exige el reglamento, a todas las personas en general.
Los coroneles y los visitantes pudieron asistir a un acto inaugural que estuvo presidido por el presidente de la Diputación de Badajoz Valentín Cortés Cabanillas, además de varias personalidades políticas que tuvieron el gusto de acompañar al alcalde José María Sánchez Sánchez y a sus vecinos.
Una vez visto el nuevo ayuntamiento se trasladaron a la casa de la cultura donde el arquitecto mostró su proyecto terminado. El alcalde expresó su satisfacción, compartiéndola con todos los ciudadanos presentes y el presidente reconoció que La Coronada progresa considerablemente, dotando de los mejores servicios a todos sus ciudadanos. Al final se ofreció una copa con dulces típicos de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *