Seguimos trabajando para mejorar los espacios públicos y ofrecer a nuestros vecinos instalaciones más cómodas, funcionales y accesibles.
-Instalación de una nueva pérgola de madera para generar zonas de sombra y descanso.
-Colocación de un nuevo banco para el disfrute de usuarios y visitantes.
-Instalación de soportes para bicicletas que fomentan la movilidad sostenible.
Estas actuaciones se han llevado a cabo en el entorno de las instalaciones municipales y deportivas, mejorando la comodidad y el servicio para todos.
Actuación realizada gracias a la subvención concedida por la Diputación de Badajoz, cuya colaboración permite seguir mejorando los espacios públicos y los servicios que se ofrecen a nuestros vecinos.
Seguimos invirtiendo en espacios públicos de calidad para el bienestar de todos.