Jue. Mar 28th, 2024
images/stories/lacoronada/edu.jpg

Hay que calificar de emocionante la actividad de los susurradores. Ha sido una experiencia maravillosa de principio a fin. Desde las 17:00 hasta las 18:30 horas se han susurrado varios poemas dedicados al otoño a todas las personas que han tenido el gran acierto de acercarse hasta el Centro Cultural.

images/stories/lacoronada/img_8379.jpg

Un pequeño recital susurrado admirablemente por Daniel Calvo, David López y Lucía Blázquez, todos ellos estudiantes de la E.S.O. ; la bibliotecaria Ángela Calvo completaba el cuarteto declamador.

images/stories/lacoronada/img_8345.jpg

Resaltar el interés de muchos por escuchar a todos los susurradores. Hay que hacer mención especial a las castañeras, Nica Calvo e Isabel López que con su buen hacer y con su talante han amenizado con buena nota la actividad.

images/stories/lacoronada/img_8321.jpg

images/stories/lacoronada/img_8319.jpg

Dar las gracias al Ayuntamiento, a su Alcalde Cristian Maldonado y a la Concejal de Cultura Melisa Gallego por apoyar con su presencia nuestro trabajo. Gracias a todos los que han colaborado para que cada detalle, acción y dedicación se convirtiera en un original , divertido y novedoso acto cultural.

images/stories/lacoronada/img_8390.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *