Sáb. Abr 20th, 2024

PARA ELEGIR PLAZA O CUBRIR VACANTES

Primero- Las personas que aparecen seleccionadas para ocupar más de una plaza en el presente listado definitivo del proceso selectivo, tienen que presentarse en la sede de la Mancomunidad Integral de Servicios «La Serena-Vegas Altas», el día 23 de octubre, a las 9:00 horas, para renunciar por escrito a la plaza que no deseen ocupar.

Si no se presentan en el lugar y hora de la cita, serán automáticamente asignadas a la plaza con certificado de profesionalidad de mayor nivel formativo y la plaza que ha resultado libre será ofrecida al reserva de mayor puntuación de la localidad y especialidad.

Segundo.- Conforme a la nota informativa expuesta el día 10 de octubre, la persona que ocupa la 5ª plaza de las asignadas a Campanario en la especialidad de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, realizará el trabajo real en la sede de la Mancomunidad Integral de Servicios «La Serena-Vegas Altas».

Si no desea ocupar la plaza debe presentar renuncia por escrito en la sede de la Mancomunidad Integral de Servicios «La Serena-Vegas Altas» el día 23 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Tercero.- Conforme a las bases del proceso selectivo, la plaza vacante para realizar trabajo real en Rena, de la especialidad de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, será ofrecida a los reservas de la especialidad priorizando por puntuación final en el presente listado definitivo del proceso selectivo.

Cuarto.- Conforme a las bases del proceso selectivo, la plaza vacante para realizar trabajo real en Entrerrios, de la especialidad de Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales, será ofrecida a los reservas de la especialidad priorizando por puntuación final en el presente listado definitivo del proceso selectivo.

CALENDARIO PARA CONTRATACIÓN

La Mancomunidad Integral de Servicios «La Serena-Vegas Altas» efectuará las contrataciones siguiendo el orden riguroso fijado en la presente lista definitiva del proceso selectivo.Las personas aspirantes que cumpliendo los requisitos y habiendo superado el proceso de selección no sean contratadas, quedarán en lista de espera para futuras sustituciones.

Previamente a la formalización de los contratos, las personas seleccionadas deberán haber pasado revisión médica en las instalaciones de Inprex, calle José Manuel Calderón Borrallo, 8, de Villanueva de la Serena, en la fecha, hora y lugar en que se les cita:

 – Las 15 personas seleccionadas de la especialidad Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales tiene cita el día 26 de octubre, a las 8:00 horas.

 – Las 15 personas seleccionadas de la especialidad Atención Socio-sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales tienen cita el día 29 de octubre, a las 8:00 horas.

 – Las 15 personas seleccionadas de la especialidad Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales tienen cita el día 31 de octubre, a las 8:00 horas.

 Deben acudir en ayunas y aportando recipiente con primera micción de la mañana. Si lo desean, pueden recoger el recipiente para la recogida de la micción previamente en la sede de la Mancomunidad.

El hecho de no presentarse a la revisión médica es motivo de exclusión del proceso selectivo, salvo causas de fuerza mayor libremente apreciadas por la Mancomunidad.

El mismo día en que cada persona seleccionada ha sido citada para pasar reconocimiento médico, debe entregar en la sede de la Mancomunidad, sita en la Urbanización Los Pinos, calle Tentudía, s/n, 1ª planta, de Villanueva de la Serena, la siguiente documentación para poder ser contratados:

a) Fotocopia del DNI en vigor

b) Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria (propia, no como beneficiario/a)

 Las persona que no han trabajado anteriormente tienen que solicitar número propio a la Seguridad Social.

 c) Original de la tarjeta de demanda de empleo.

 d) Alta de terceros cumplimentada por la entidad bancaria con el número de cuenta en el que desean sea ingresada su remuneración mensual.

El horario para la entrega de la documentación en la Mancomunidad es de 9:00 a 14:00 horas.

En última instancia, el hecho de no haber entregado correctamente la totalidad de documentación solicitada para la contratación antes de las 14:00 horas del día 30 de octubre de 2018, es motivo de exclusión del proceso selectivo.

 Los contratos del alumnado-trabajador comenzarán el día 5 de noviembre de 2018. El alumnado-trabajador tiene que presentarse en la sede de la Mancomunidad a la hora en que se les cita:

– El alumnado-trabajador de la especialidad Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales tiene presentarse el día 5 de noviembre, a las 8:30 horas.

 – El alumnado-trabajador de la especialidad Atención Socio-sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales tienen que presentarse el día 5 de noviembre, a las 10:00 horas.

 – El alumnado-trabajador de la especialidad Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales tienen que presentarse el día 5 de noviembre, a las 11:30 horas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *