Jue. Dic 7th, 2023

NOTA INFORMATIVA

 

Con fecha 17 de Septiembre de 2018 se ha publicado en el DOE número 181, la resolución relativa a la concesión de subvención de ayudas al empleo a los municipios y entidades locales menores de la Comunidad Autónoma de Extremadura al amparo de la Orden de 9 de julio de 2018.

Estas subvenciones corresponden al denominado Programa de Empleo de Experiencia para el ejercicio 2018, por el que realizamos contratos de 6 meses de duración para personal Administrativo, SAD, Limpiadores/as, Monitores/as y oficiales de la construcción.

A nuestra localidad, la Junta de Extremadura le ha concedido un total de 107.000 euros , lo que nos permitirá seguir apostando por el empleo local como venimos haciendo desde siempre.

Como en convocatorias anteriores los puestos a cubrir se irán publicando y se enviará información a todos los domicilios, como viene siendo habitual, a partir del mes de octubre/noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *