Vie. Mar 29th, 2024
images/stories/00.jpg

Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento celebró el pasado viernes en el pabellón “La Alberca”, la Fiesta del Deporte.

Un acto presentado y conducido por la Concejal Melisa Gallego quién consideró esta gala como un reconocimiento al esfuerzo y la perseverancia de coroneles y coronelas que, independientemente de su condición física, son amantes del deporte y de su práctica.

images/stories/0.10.jpg

Gerontogimnasia, baloncesto, pilates, aeróbic, voleibol, pádel, fútbol sala, gimnasia de mantenimiento, ciclismo, karate, defensa personal, cardio body fusión JM, crossfit, , sin olvidar las distintas actividades físicas del gimnasio municipal ; disciplinas reconocidas por todos los valores que el deporte representa.

images/stories/000.jpg

La Alcaldesa Mª José Valdivia tomó la palabra para agradecer a todos los asistentes y deportistas su presencia. Expuso el orgullo de contribuir y favorecer la práctica deportiva en las mejores condiciones, tanto de instalaciones como de servicios.

Y mención especial la que dedicó a la gran familia del C.P. San Bartolomé. Felicitó a los jugadores , cuerpo técnico, afición, personal de mantenimiento, utilleros……. por el esfuerzo, tesón, sacrificio, entusiasmo y dedicación por un equipo que ha conseguido ponerse a la cabeza de la liga en esta temporada.

images/stories/0000.jpg

Animó a toda la cantera que viene empujando con el mismo sentimiento para que sigan compartiendo y apoyando este proyecto de club.

images/stories/00.4.jpg

Un repaso audiovisual de la gala anterior, acompañó durante toda la celebración.

Actuaciones musicales a cargo de niños y niñas de primaria, bádminton musical por el grupo de Raúl Puga y exhibición de aeróbic por el grupo de Abel Diestro compartieron y animaron a esta velada deportiva.

images/stories/0.010.jpg

images/stories/0.1.0.jpg

images/stories/0.28.jpg

Una velada dedicada principalmente a la gran familia del fútbol ; un pueblo volcado por su equipo y su trayectoria deportiva; vitoreado, aplaudido y merecedor de tan bonito homenaje.

images/stories/0.0.2.jpg

El Ayuntamiento superó con éxito este 5º encuentro deportivo. Un camino abierto a la integración social de las personas y a la posterior consecución de una vida más sana y saludable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *