Jue. Mar 28th, 2024
images/stories/dsc_0016.jpg

La Alcaldesa Mª José Valdivia acompañada del Presidente de la Diputación de Badajoz Miguel Ángel Gallardo y Miguel de Tena como artista invitado, además de otras personalidades políticas, presentaron la XX Feria Artesanal Ganadera arropados por vecinos y visitantes que no se quisieron perder tan interesante encuentro.

Tras la firma en el libro de honor del Ayuntamiento, se dirigieron al recinto ferial para participar el acto de inauguración donde el Ayuntamiento les hizo entrega de una placa en agradecimiento y  recuerdo de su paso por la feria.

 

images/stories/dsc_0038.jpg

La concejal Evelyn Carmona presentó a los intervinientes y brevemente repasó el programa de la feria.

images/stories/img_2049.jpg

Mª José Valdivia saludó emocionada a los asistentes exponiendo la responsabilidad que supone celebrar este tipo de eventos. Agradeció a la Diputación de Badajoz su apoyo, a los ganaderos, Asociación Avícola “El Corral”, expositores , empresarios y a todas las personas que han trabajado para ofrecer con total garantía y seguridad cada una de las actividades.

images/stories/img_2076.jpg

Miguel Ángel Gallardo agradeció la invitación porque según dijo, La Coronada forma parte de su vida familiar y personal. Alabó el trabajo encomiable de estos veinte años manteniendo, luchando y celebrando esta feria de gran tradición histórica. Un día deslucido por la lluvia pero que servirá de consuelo por la necesidad de ésta para nuestros campos y pantanos, apuntó.

images/stories/img_2101.jpg

Seguidamente visitaron las exposiciones artesanales y de alimentación seguido de un paseo por la exposición de ganado ovino, avícola y equino para terminar con la degustación de la caldereta extremeña y productos de la tierra, amenizado con la música de la charanga “los amigos”.

images/stories/dsc_0165.jpg

images/stories/dsc_0295.jpg

images/stories/dsc_0340.jpg

images/stories/dsc_0351.jpg

images/stories/20180317_133037.jpg

images/stories/20180317_132712.jpg

images/stories/dsc_0328.jpg

images/stories/orquesta.jpg

Concurso de silvestrismo, avícola, equino, ovino, perros en raza mastín, pastor alemán, galgos y collie. Degustación de cordero asado, quesos y suculentas tartas. Flamenco, desfiles, esquila de ganado..…y todo acompañado y organizado para disfrutar de cada momento durante los dos días de celebración de la feria.

NOTA: Todas las fotos de los mejores momentos de la feria se encuentran en : facebook@lacoronada.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *