Jue. Mar 28th, 2024

AVISO DE INTERÉS PARA DESEMPLEADOS


que estén inscritos en el SEXPE, tengan al menos 18 años y estudios de Nivel III (Que estén en posesión de Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años), sin titulación, competencia o cualificación en la misma materia, igual o superior a la que se impartirá

 

La Mancomunidad «La Serena-Vegas Altas», en representación de los pueblos que conforman su territorio, pondrá en marcha una nueva Escuela Profesional denominada «MANCO-LASEVEAL II», cuyas contrataciones están previstas para el próximo 23 de octubre de 2017.

-El Certificado de Profesionalidad que se impartirá será de Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales.

-La Formación se impartirá en Orellana la Vieja dos días a la semana y el trabajo real se realizará en la localidad de residencia, o en aquella por la que se ocupe plaza.

– El horario normalmente será continuo y de mañana, si bien se adaptará a las necesidades del servicio, por lo que será corriente el trabajo de tarde o fin de semana, para participar  en las actividades culturales de la localidad.

Salario: 75% S.M.I (12 nóminas de unos 619€ de salario mensual bruto)

Puestos de trabajo: 15. Un/a trabajador/a por cada localidad del territorio, salvo Navalvillar de Pela y Orellana la Vieja que tendrán dos.

 

Con la finalidad de que las personas interesadas en estas contrataciones de alumnado-trabajador, que cumplan con los requisitos el Decreto 41/2017, de 4 de abril y la Orden de convocatoria de 20 de abril de 2017, cuenten con los criterios de prioridad, SE RECOMIENDA:

– Que acudan a la oficina del SEXPE a la que pertenezca su pueblo y demanden el servicio de Orientación Laboral para hacer Itinerario Personalizado de Inserción.

Que presenten solicitud al Ministerio de Justicia para que les expidan Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales. Para mayor facilidad, pueden encontrar el enlace directo en nuestra página web wwwlaserenavegalaltas.es

Que los mayores de 18 años y menores de 30 años, Mantengan sus datos actualizados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, si están inscritos. Se inscriban, si no lo están. Si necesitan ayuda con la inscripción, podemos atenderlos en la sede de la Mancomunidad en Vva. de la Serena, en horario de 8:30 a 11:30 horas (preguntar por Olga).

Podrán ver la información relativa a la Escuela Profesional Manco-Laseveal II» en la pág. web de la Mancomunidad.

Se irá difundiendo la información que recibamos del SEXPE sobre el Proceso Selectivo, que además estará disponible en los Tablones municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *