Vie. Mar 29th, 2024
images/stories/011.jpg

El pasado 2 de junio, y por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento llevó cabo una de las veladas más populares a nivel participativo : “La Gala del Deporte 2017”. Un reconocimiento a la labor de tod@s l@s deportistas, técnicos y personal relacionado con el mundo del deporte coronel.


Una gala presentada por la Concejala Melisa Gallego y donde se repasaron todas y cada una de las disciplinas convocadas: fútbol, voleibol, balonmano, baloncesto, pádel, ciclismo, gerontogimnasia, pilates, gimnasia de mantenimiento, zumba, aeróbic, cardio-fusión, karate y todos los servicios del gimnasio municipal.

images/stories/02.jpg

Durante la gala se pudo disfrutar de una elegante exhibición de karate , defensa personal y policial de la mano de Juan Moreno.

images/stories/28.jpg

Zumba, cardio-fusión y aeróbic dirigido por Raúl Puga, Juan Moreno y Abel Diestro respectivamente, llenaron el escenario de música, baile y buen ritmo ; unas actividades de gran interés y participación.

images/stories/cardio.jpg

Mª José Valdivia, Alcaldesa de la localidad, felicitó orgullosa a todos los deportistas allí congregados.

images/stories/img_8625.jpg

Recordó que desde el Ayuntamiento , se trabaja con gran esfuerzo para mantener activas las instalaciones y servicios y así facilitar a todas las personas que quieran disfrutar de su deporte favorito.

images/stories/img_8657.jpg

No quiso dejar pasar otros deportes como la natación, la pesca y la caza, disciplinas de temporada y que gozan de un gran número de aficionados.

Quiso despedirse resaltando los grandes beneficios físicos y psíquicos que aporta cualquier práctica deportiva.

images/stories/45.jpg

Más de cien deportistas avalaron la ilusión y el espíritu deportivo que se vive en La Coronada.

images/stories/51.jpg

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *