Mar. Abr 16th, 2024

NOTA DE INTERÉS

Siendo que son muchos/as los/as vecinos/as de nuestra localidad que tienen el Graduado en EGB, como nivel de estudios, y que este Graduado  ya no lo equiparan al Graduado  ESO; esta es la razón por lo que quedan excluidos de procesos selectivos de Nivel II, como el que acabamos de hacer para la especialidad de Atención Socio-Sanitaria de la Escuela Profesional MANCO-LASEVEAL, seguro que estarán interesados/as en el Curso de Competencias Claves.

Las personas que teniendo el Graduado en EGB hacen el curso de Competencias Claves adquieren un nivel formativo equivalente al Graduado ESO y pueden presentarse a puestos de trabajo de Nivel II.

En el marco del proyecto Ítaca, de la Consejería de Educación y Empleo, se pone en marcha el curso de COMPETENCIAS CLAVE. Esta actividad formativa permite acceder a los certificados de profesionalidad de nivel 2 ó 3, si no se tiene la ESO o el Bachillerato respectivamente, mediante una formación innovadora y activa.

El periodo de preinscripción es del 16 al 23 de enero de 2017, ambos inclusive, en los Centros de Educación de Personas Adultas y Aulas delegadas. Esta red de centros se puede consultar en la página

http://www.educarex.es/eda/RedeCentros.html

Más información en los centros de empleo del SEXPE y en el e-mail: itaca@extremaduratrabaja.net

Tfno.: 924 00 44 36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *