Vie. Mar 29th, 2024
images/stories/04. mari.jpg

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento celebró la “3ª Gala del Deporte” en el pabellón deportivo “La Alberca” para reconocer públicamente los valores que representa la actividad deportiva en La Coronada.

Ante más de 500 espectadores se presentó una por una , todas las disciplinas en activo, que componen el panorama deportivo coronel, gerontogimnasia, pádel, pilates, gimnasia de mantenimiento, karate, full contact, defensa personal, cardio body fusión-JM, ciclismo, aeróbic, fútbol y todas las técnicas practicables del gimnasio municipal.

La concejal, Mª José Valdivia, fue la encargada de presentar el acto haciendo un repaso detallado de todo el programa.

Con la exposición de un audiovisual realizado por Gloria Ponce, se recordaron los momentos más especiales de la gala del año anterior.

Melisa Gallego y Mª José Valdivia fueron las encargadas de conducir la gala. Y con el orden establecido por categoría y disciplina, se iba nombrando a todos y cada uno de los deportistas inscritos.

José Mª Sánchez, Alcalde de La Coronada, y los Concejales Pedro de la Peña y José Vicente Arias,  entregaron los obsequios que el Ayuntamiento  ofreció como reconocimiento a la constancia, al trabajo en equipo y sobre todo por contribuir a conseguir un pueblo más saludable y con mejor calidad de vida. Todos los entrenadores y monitores, recibieron una placa de reconocimiento a su labor deportiva.

Entre acto y acto, se pudo disfrutar de algunos números musicales a cargo del grupo de alumnos de 6º curso del Colegio Público Local y del grupo de “cardio body fusión”, además de las exhibiciones de karate, full contact y defensa personal.

El Alcalde José Mª Sánchez despidió el acto agradeciendo a tod@s su asistencia a la gala. Recordó todo lo que el Ayuntamiento tenía invertido en infraestructuras para mejorar y garantizar la gran oferta deportiva. Expuso el esfuerzo que supone mantener todas las instalaciones activas. Que a pesar de ser un pueblo pequeño, y por consiguiente recibir menos ayudas económicas, se realizan afortunadamente, una gran variedad de deportes que se ajustan a cualquier edad y circunstancia ; para ello, el Ayuntamiento mantiene una cuota mínima de inscripción para dar más cobertura participativa , apuntó.

Un discurso comprometido y de apoyo para mentener y mejorar las actividades deportivas en La Coronada. Y no se olvidó de otros deportes de temporada como la natación, caza y pesca, no incluidos en la gala, pero que complementan esta comunidad deportiva.

Antes de dar por terminado su discurso, quiso reconocer la afición deportiva, el esfuerzo y la lucha por conseguir una mejor calidad de vida, a Antonio Gallardo Escudero, joven vecino de La Coronada que tras sufrir un grave accidente laboral fuera de España y pasar por varias operaciones, consiguió mejorar y valorar su salud para vivir con más intensidad el día a día.

Y el acto se despidió con la actuación del grupo de aeróbic dirigido por Abel Diestro. Una exhibición de lo más movidita y que provocó y animó a compartir algunos pases de baile entre l@s asistentes.

https://lacoronada.net/wordpress/wp-content/uploads/2016/05/dsc_0100-scaled.jpg
Momento de la entrada al pabellón del equipo senior de fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *