Vie. Mar 29th, 2024
images/stories/41.png

DESFILE DE CARNAVAL 2016 EN LA CORONADA

La Coronada y como el Ayuntamiento anunció en su programa , arrancó el pasado sábado con la lectura del pregón a cargo de Vanesa Muñoz. Joven vecina de La Coronada, muy participativa y con buenas dotes de creatividad para este tipo de eventos.

Animó a todos los presentes a participar en el Carnaval , a sonreir, a disfrazar los problemas y compartir el buen sentido del humor, fundamental, para no molestar la sensibilidad de nadie.

A continuación, y amenizado por la charanga “The Guiris Band”, partió el desfile desde la plaza de la Constitución por varias calles de la localidad. Un espectacular pasacalles, cargado de imaginación, mucha participación y una gran variedad de disfraces.

Después del recorrido, se celebró el tradicional concurso de disfraces, en sus distintas categorías, en la nave multiusos “La Alberca”. El Ayuntamiento consideró en sus bases, conceder un 1.er, 2º y 3.er premio en las categorías de grupos, por el trabajo, el esfuerzo y la gran participación. Además y como novedad, el jurado calificador, estuvo compuesto por dos hombres y una mujer de fuera de la localidad.

Un concurso donde no faltó la charanga carnavalera, música y actuaciones en playback, baile y números cómicos, además de elegir, entre los participantes, a la Reina del Carnaval 2016.

El Alcalde José Mª Sánchez, y las concejalas Mª José Valdivia y Melisa Gallego fueron los encargados de presentar y entregar los premios a l@s ganadores. Agradeciendo la participación y la asistencia de todos y todas, dieron por cerrado los actos del sábado de carnaval.

https://lacoronada.net/wordpress/wp-content/uploads/2016/02/46.jpg
Desfile de Carnaval a su paso por la calle Arrieros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *