Jue. May 19th, 2022
http://www.lacoronada.net/images/stories/dsc_1000.jpg

El Ayuntamiento convocó para las doce de esta mañana una concentración en repulsa por los atentados de París la noche del pasado viernes.

El Alcalde José Mª Sánchez ha querido solidarizarse con el pueblo francés y ha recordado los ataques que sufrimos en el 2004 a los trenes en Madrid. Por eso y porque el terrorismo Yihadista es una amenaza global, La Coronada quiere estar al lado de los que defienden los valores democráticos que rigen nuestra forma de vivir.

Unas palabras de firmeza a esos valores, con la confianza de que se tomarán las medidas justas y eficaces. Un emocionado recuerdo a las víctimas inocentes que han perdido la vida, entre las que se encontraba un español ; unos familiares envueltos, de golpe, en la desesperación más absoluta. Un dolor reflejado en cada uno de los demócratas y que hay que combatir con serenidad y fortaleza, resaltó.

Hay que confiar en las instituciones, apuntó, para que sigan trabajando por la seguridad de los pueblos, y juntos, poner resistencia a la sinrazón terrorista.

y como despedida, un minuto de silencio recordando a todas  las víctimas y sus familiares.

http://www.lacoronada.net/https://lacoronada.net/wordpress/wp-content/uploads/2015/11/dsc_0996-scaled.jpg
Durante el minuto de silencio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.