Dom. May 22nd, 2022

I SAN SILVESTRE SOLIDARIA «NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE»

 

NOTA INFORMATIVA

El Ayuntamiento, y en su representación el Alcalde,  quiere participar del espíritu navideño y convoca a todos los coroneles a la I SAN SILVESTRE SOLIDARIA, bajo el lema “Para que todos los niños tengan un juguete”.

El formato de la prueba es una carrera por diferentes calles de la localidad con diferentes distancias, según la edad y que partirá desde la Plaza de la Constitución.

Se celebrará el próximo día 28 de diciembre de 2014 (domingo) a partir de las 11:30 horas.

Todos los deportistas que quieran participar tendrán que adquirir previamente su dorsal, en el Excmo. Ayuntamiento de la Coronada, a partir del lunes 15 de Diciembre.

11:30 Horas. Carrera 1

Benjamín (niños hasta 6 años acompañados de sus papás/mamás) – 500 metros

11:45 horas. Carrera 2

Alevín (hasta 12 años) – 1000 metros

12:00 Horas. Carrera 3

Cadete (de 12 a 17 años) – 1500 metros

12:15 horas. Carrera 3

Mayores a partir de 18 años – 3000 metros

 

Todo lo recaudado con esta prueba será SOLIDARIO y destinado íntegramente a la compra de JUGUETES PARA EL DIA DE REYES “para que todos los niños tengan un juguete”.

Inscripción para Benjamines que vayan acompañados de sus padres- gratis (sólo se abonará la inscripción del adulto acompañante)

Inscripción para el resto de corredores – 2€

A todos los participantes se les entregará el dorsal, una bebida deportiva y una revista deportiva. Además participarán en el sorteo de regalos.

Aprovecho para felicitaros en estas fiestas tan entrañables, para que todos disfrutemos de unos días de alegría y esperanza, rodeados por nuestros seres queridos y nuestros amigos.

Al mismo tiempo, animo a todos los coroneles y coronelas a participar y demostrar una vez más la gran cadena solidaria que formamos en la localidad y que ha distinguido siempre a nuestro pueblo.

Feliz 2015

José María Sánchez Sánchez

INSCRIPCIÓN, REQUISITOS Y OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES.

 

Todo lo recaudado con esta prueba será SOLIDARIO y destinado íntegramente a la compra de JUGUETES PARA EL DIA DE REYES “para que todos los niños tengan un juguete”.

 

2.1. Inscripciones.

La inscripción se realiza en las dependencias municipales a partir del día 15 de diciembre, siempre  antes de la carrera. En el mismo acto de inscripción se entregarán los respectivos dorsales.

2.2. Requisitos de participación.

Ser mayor de edad, a excepción de los participantes en la prueba en la cual podrán participar menores con las siguientes restricciones:

  • Deberán de presentar autorización paterna firmada por su padre/madre/tutor.

Conocer y aceptar las condiciones del presente reglamento.

Rellenar con todos los datos la ficha de inscripción. I SAN SILVESTRE SOLIDARIA DE LA CORONADA.

Firmar una declaración confirmando los requisitos técnicos exigidos para la prueba y la aceptación del presente reglamento, así como el descargo de responsabilidad.

 

2.3. Descarga de responsabilidad.

Los participantes que se inscriben en la I SAN SILVESTRE DE LA CORONADA entienden que participan voluntariamente en la competición y bajo su responsabilidad. Por consiguiente exoneran, renuncian, eximen y convienen en no denunciar a la entidad organizadora, colaboradores, patrocinadores y otros participantes, de toda responsabilidad civil para con los corredores y sus herederos.

 

2.4. Derecho de imagen.

Las imágenes que se obtengan en la carrera podrán ser utilizadas por la organización y por las empresas patrocinadoras para fines de difusión y publicidad del evento y/o de productos asociados al mismo. Los competidores que acepten participar en este evento no tendrán derecho a realizar reclamaciones.

 

*El día de la prueba NO SE ENTREGARÁN DORSALES.

 

INSCRIPCIONES

Todas las inscripciones se realizarán en el Excmo. Ayuntamiento de La Coronada. Cuando procedas a realizar la inscripción se hará entregada del dorsal para la carrera y se pagará la cuota de inscripción.

Inscripción para Benjamines que vayan acompañados de sus padres- gratis (sólo se abonará la inscripción del adulto acompañante)

Inscripción para el resto de corredores – 2€

 

Fecha límite de inscripción 26 de diciembre o hasta 300 inscripciones.

 

PREMIOS

Benjamines – Bolsa de Chuches para todos los participantes y medallas para los 3 primeros masculinos y femeninos.

Alevines y Cadetes – Trofeo a los ganadores y medallas para 2º y 3º (masculino y femenino)

Mayores – Trofeo a los ganadores y medallas para 2º y 3º (masculino y femenino).

Todos los atletas que lleguen a meta se verán reflejados en la clasificación general de la prueba y en un video de llegada a Meta.

Además se les entregará un ejemplar de revista deportiva y participarán en el sorteo de regalos.

 

RECORRIDO

El recorrido definitivo estará disponible en la web del ayuntamiento https://lacoronada.net donde podréis tener toda la información de la prueba y características técnicas del recorrido.

 

AVITUALLAMIENTOS Y SERVICIOS.

No habrá avituallamiento durante el recorrido, pero se entregará una bebida deportiva al inicio de la prueba.

SEGURIDAD.

La organización dispondrá ambulancia, policía local y personal de protección civil para asistir a quienes lo necesiten. Cada corredor deberá asumir y ser responsable de cualquier gasto relacionado a emergencia médicas, salvo la cobertura que incluye la participación en el evento que consta de ambulancia, socorristas, medico y traslado al hospital mas cercano.

 

En caso de que la organización considere que las condiciones climáticas ponen un riesgo la integridad física de los participantes, podrá disponer la postergación de la prueba o el cambio de recorrido

 

DISPONEMOS DE UN DORSAL 0 PARA TODOS/AS AQUELLOS/AS QUE QUIERAN COLABORAR PERO NO PUEDEN CORRER.

APUNTATE EL EL AYUNTAMIENTO Y COLABORA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.