La solidaridad fue la protagonista en la Maratón Deportiva “Operación Litro” organizada ayer jueves por el Excmo. Ayuntamiento.
Aerobic, pilates, ruta urbana en bicicleta, boot camp, voleibol y fútbol sala fueron las actividades deportivas llevadas a cabo desde las 16:00 hasta las 21:00 horas en el pabellón “La Alberca”.
Esta iniciativa planteó como requisito principal, colaborar con un litro de leche, aceite, zumo, gel, productos de limpieza o alimenticios a participantes y asistentes.
Cáritas Parroquial , a través de su intenso servicio social, gratuito y desinteresado, se encargaría de repartir entre las familias más necesitadas.
El Ayuntamiento les hizo entrega a este colectivo de un cheque por valor de 300€ manteniendo así su firme compromiso de colaborar y paliar, en la medida de lo posible, algunos problemas de primera necesidad que sufren desgraciadamente muchas familias.
Finalmente, el Sr. Alcalde José Mª Sánchez dio las gracias a tod@s por la colaboración y resaltó la importancia de apoyar y celebrar este tipo de eventos solidarios.