Vie. Mar 29th, 2024
http://www.lacoronada.net/images/stories/06%20273.jpg

 

 

Catalina Suárez presentó el pasado viernes en la Casa de la Cultura  su último libro “Vidas Truncadas” . Este acto formaba parte de la XVIII Semana Cultural programada por el Ayuntamiento.

Estuvo arropada por familiares, amigos y vecinos que quisieron animarla en su exposición. El Concejal de Cultura Pedro de la Peña y el Sr. Alcalde José María Sánchez abrieron el acto dedicándole sus apreciaciones sobre el libro y esa fuerza que, a pesar de su edad, conserva  para narrar con sencillez y soltura todo lo que desde hace tantos años le remueve por dentro.

http://www.lacoronada.net/images/stories/06%20275.jpg
Mª José Maldonado y Nico Moreno colaborando en la presentación

     La presentación se desarrolló a modo de entrevista por Mª José Maldonado y Nico Moreno facilitando a la autora argumentar la obra de una manera escueta y entendible.
Según apuntó Catalina, este argumento surgió de su libro “La Memoria  Recobrada”. Donde quedaron historias que contar y que ahora plasma en “Vidas Truncadas”. Una mujer cargada de vida, adaptada a los tiempos pero que evoca al escribir el sentir de una sociedad marcada por una  Guerra Civil, una patética postguerra y  una España de injusticias, vanidades y contratiempos.

http://www.lacoronada.net/images/stories/dsc_0413.jpg
El Alcalde le hace entrega de un obsequio

 

 

 

Al final, el Alcalde le entregó un obsequio y recibió la felicitación de todos los presentes.

http://www.lacoronada.net/images/stories/dsc_0415.jpg
Foto de recuerdo del acto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *