Mié. May 18th, 2022
http://www.lacoronada.net/images/stories/portada.jpg

       Desde hace ya varios años, la Mancomunidad Integral La Serena-Vegas Altas viene celebrando EL DIA DEL MAYOR.

      En esta ocasión, la localidad elegida para celebrar los actos ha sido La Coronada.

     En esta Jornada lúdica y repleta de actividades deportivas han participado la mayoría de los 27 pueblos que integran la Mancomunidad, disfrutando de un merecido día de convivencia.

     Las actividades comenzaron en torno a las 10:30 de la mañana con el recibimiento a los participantes de los pueblos vecinos. Posteriormente se les sirvió un desayuno típico consistente en churros con chocolate, cortesía del Ayuntamiento de La Coronada.

    A lo largo de la mañana se organizaron multitud de actividades deportivas como Aeróbic y  juegos tradicionales. A las 14:00 se desplazaron a comer al Restaurante de La Fama, donde les acompañaron algunas autoridades locales y de otros pueblos,  tras lo cual volvieron al Pabellón Polideportivo de la Alberca para una degustación de dulces típicos y café.

    La tarde continuó de lo más entretenida con bailes, canciones y mucha diversión.

   El Ayuntamiento de La Coronada quiere agradecer a todos/as los participantes en la jornada, a los Monitores Deportivos de la Mancomunidad y Monitores Municipales por su implicación y buen hacer para lograr que la Fiesta del Día del Mayor resultara un éxito rotundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.