Jue. Mar 28th, 2024
http://lacoronada.net/images/stories/momento%20de%20la%20inauguracin.jpg

 

Desde el día 14 hasta el 22 de agosto se ha venido celebrando la XVII Semana Cultural con un extenso programa de actividades donde hay que destacar la gran participación en todos y cada uno de los actos.

El Sr. Alcalde José Mª Sánchez inauguró la semana dedicando  unas palabras de agradecimiento a todas las personas que han participado. organizado y colaborado en todos los trabajos y contenidos de esta edición.

Después de hacer un breve repaso a la programación,  recordó la grave y triste situación económica que  estamos atravesando y en la que se encuentran miles y miles de familias.

La Coronada,  dijo,  presenta afortunadamente buena salud  y  ajustándose el cinturón como todos, aconsejó  que  de una forma inteligente, solidaria y participativa se pudieran desarrollar todos los actos para después proseguir con el disfrute de  nuestras fiestas patronales.

Melisa Gallego y Mª José Valdivia concejala de Cultura y teniente de alcalde respectivamente fueron las encargadas de clausurar la XVII Semana Cultural dando las gracias por la buena acogida y el gran éxito de participación.

En el facebook del Ayuntamiento se pueden ver recogidos a través de fotografías los momentos más significativos de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *