Unas noventa personas disfrutan del campamento urbano y el curso de natación organizados por el Ayuntamiento de La Coronada.
Un año más el Ayuntamiento de La Coronada gestiona la realización del campamento urbano y el curso de natación que se vienen desarrollando durante el mes de julio y que durará hasta el próximo mes de agosto.
Cincuenta niñ@s mayores de seis años participan del campamento y de las distintas actividades que se imparten: dinámicas, juegos populares y tradicionales, deportes, juegos adaptados, actividades acuáticas, talleres, yincanas, concursos…, etc. Llevadas a cabo en las distintas instalaciones deportivas de la localidad de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. de lunes a viernes.
También se está desarrollando en la piscina municipal el curso de natación y acuaerobic para mayores de 18 años con una participación de unas cuarenta mujeres.
PULSE AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.