Vie. Mar 29th, 2024

      Continuando con la labor de contratación, además de los 6 puestos ofertados esta misma semana que, vienen a sumarse a los ofertados en fechas anteriores y que colocan al Ayuntamiento de La Coronada como la mayor fuente de creación de empleo de la localidad con más de 70 trabajadores. 

                1. El Ayuntamiento convoca los siguientes puestos de trabajo:

  • 3 Socorristas
  • 2 Taquilleros/as-Limpiadores/as
  • 2 Monitores deportivos para el campamento de verano

Las bases estarán a disposición de todos los interesados a partir del viernes día 4 en el Ayuntamiento.

               2. Obras en la zona del Colegio Público. En el camino de Sta. María y el acceso al Cementerio.

       Como se puede comprobar, estos días se han iniciado las obras en la zona de los alrededores de Colegio. Se está procediendo al entubado nuevo y posterior aglomerado de toda la zona debido a los encharcamientos y la afluencia de tráfico. Reparar y asfaltar el tramo del camino de Sta. María hasta el enlace con la carretera de circunvalación y con hormigón impreso el camino de acceso al Cementerio. Desde el Ayuntamiento se aconseja a los usuarios de este camino que extremen las precauciones (no es una carretera), para evitar accidentes de cualquier tipo. Así mismo QUEDA PROHIBIDA LA CIRCULACIÓN EN ESTE TRAMO A TRACTORES, CAMIONES Y CUALQUIER OTRO VEHÍCULO PESADO, que deberán utilizar el camino de tierra que circula paralelo al recientemente hormigonado.

             3. Campamento de verano.

      Todos los interesados en participar en el campamento de verano que se organiza desde el Ayuntaminto, podrán apuntarse a partir del lunes en la Biblioteca. Las condiciones serán las mismas que las del año pasado.

            4. Archivo fotográfico

       El Ayuntamiento pretende organizar un archivo fotográfico que refleje las fiestas y tradiciones populares de nuestro pueblo. Se convoca a todos aquellos que tengan fotos antiguas de cualquier evento festivo, social, etc. que, acudan con ellas a la Biblioteca para proceder a su escaneo y guardarlas de forma digital. Las fotos originales se devolverán a sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *