Vie. Mar 29th, 2024

La Biblioteca recibió el pasado jueves día nueve una visita muy especial. La sala infantil recibió a los niños y niñas de la C.E.I. «La Noria» acompañados de sus maestras. Unos 35 niños han conocido por primera vez la biblioteca de su pueblo. Un primer e importantísimo contacto para relacionarse con los libros de una manera divertida.

Pues si, un divertido encuentro con uno de los cuentos más populares: «La Ratita Presumida». Una cortita adaptación creada por un pequeño grupo del club de L.F. «Amigas y Conocidas» de la biblioteca y que los peques reconocieron y disfrutaron con su particular interpretación.

Y para que se llevaran un agradable y dulce recuerdo de esta primera visita, la Biblioteca en colaboración con el Ayuntamiento les entregó unas tortuguitas con caramelos masticables. Sus caritas lo decían casi todo.

Gracias a las maestras por promover la visita y mil gracias a esas magníficas «niñas grandes» supieron entretener y hacer reir a un público infantil difícil de controlar fuera de su entorno.

La biblioteca esperará impaciente a esos futuros lectores.