A-
 A 
A+
Open login
Gala Benéfica en favor de AFAD Recuerda Extremadura
Escrito por Ángela Calvo Blázquez    Martes, 24 de Noviembre de 2015 02:19    PDF Imprimir E-mail
AddThis

images/stories/weew.jpg

El pabellón deportivo “La Alberca” acogió el pasado sábado una gala benéfica organizada por la Asociación AFAD Recuerda Extremadura.

Una gala presentada por Fernando Gallego y que contó con un desfile de trajes de comunión a cargo de la casa Zinnia, Sevillanas por las “Niñas de Juli”, bailes de salón a cargo de MBS con Marcos Martín, actuación de Rosa Isabel Maximiano y la pareja flamenca “Como gotas de agua”.

Antes de dar paso a la programación, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas en los atentados de París.

El Alcalde de la localidad José Mª Sánchez alabó el trabajo que desarrolla la Asociación con enfermos y familiares de alzheimer y expuso brevemente la evolución y el trauma de quienes sufren esta enfermedad neurodegenerativa y de carácter progresivo. Destacó que gracias a estas iniciativas se puede paliar y mejorar la calidad de vida de las personas enfermas y/o familiares-cuidadores.

Matilde Escobar, presidenta de la Asociación, dio las gracias al Alcalde por facilitarle la celebración de este evento en La Coronada. Agradeció también la colaboración de todos los participantes y asistentes. Un gesto generoso que ayudará en la mejora de los servicios.

Como ya es habitual de otras ediciones, se celebró una rifa entre los asistentes con todos los objetos donados para ese fin.

Los actos se acompañaron de una proyección audiovisual , donde cuidadores y enfermos trabajan, se forman y comparten la poderosa tarea de relajar al “olvido”.

 

 
Inicio Actualidad Gala Benéfica en favor de AFAD Recuerda Extremadura

Ayuntamiento de La Coronada Tel: 924826011 - Fax: 924826632
C/ Dolores Ibarruri, 2 - 06469 - La Coronada - (Badajoz) ESPAÑA