A-
 A 
A+
Open login
Maratón Deportiva "Operación Litro"
Escrito por Ángela Calvo Blázquez    Viernes, 21 de Febrero de 2014 18:28    PDF Imprimir E-mail
AddThis


http://www.lacoronada.net/images/stories/dsc_0077.jpg
La solidaridad fue la protagonista en la Maratón Deportiva “Operación Litro” organizada ayer jueves por el Excmo. Ayuntamiento.

Aerobic, pilates, ruta urbana en bicicleta, boot camp, voleibol y fútbol sala fueron las actividades deportivas llevadas a cabo desde las 16:00 hasta las 21:00 horas en el pabellón “La Alberca”.

Esta iniciativa   planteó   como requisito principal, colaborar con un litro de leche, aceite, zumo, gel, productos de limpieza o alimenticios a  participantes y asistentes.

Cáritas Parroquial , a través de su intenso servicio social, gratuito y desinteresado, se encargaría de repartir entre las familias más necesitadas.

El Ayuntamiento les hizo entrega a este colectivo de  un cheque por valor de 300€ manteniendo así su firme compromiso de colaborar y paliar, en la medida de lo posible, algunos problemas de primera necesidad que sufren desgraciadamente  muchas familias. 

Finalmente, el Sr. Alcalde José Mª Sánchez dio las gracias a tod@s por la colaboración y resaltó la importancia de apoyar y celebrar este tipo de eventos solidarios.

 
Inicio Actualidad Maratón Deportiva "Operación Litro"

Ayuntamiento de La Coronada Tel: 924826011 - Fax: 924826632
C/ Dolores Ibarruri, 2 - 06469 - La Coronada - (Badajoz) ESPAÑA