A-
 A 
A+
Open login
Cabalgata de Reyes 2014
Escrito por Ángela Calvo Blázquez    Lunes, 06 de Enero de 2014 23:00    PDF Imprimir E-mail
AddThis

 

http://www.lacoronada.net/images/stories/dsc_0846.jpg

Las calles de La Coronada brillaron un año más al paso de las nueve carrozas preparadas para el desfile.

El Ayuntamiento hizo el esfuerzo de mantener viva la ilusión de los niños y mayores con  la tradicional cabalgata de Reyes.

Con la estrella a la cabeza , los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar  fueron acompañados por un séquito de fantasía : Piolín, , Muñecos de la nieve, Mickey y Minnie Mouse, Blancanieves y los siete enanitos, el Pato Donald repartiendo a su paso, una lluvia  de ilusión, música y muchos, muchos caramelos.

A su  llegada a la  Plaza de la Constitución y desde el balcón del Ayuntamiento, los Reyes junto con el Sr. Alcalde saludaron a todos los congregados en la plaza. 

El Rey Melchor hizo lectura de un pequeño pregón:

Queridos niños y niñas de La Coronada, como todos los años, no hemos querido faltar a la cita que tenemos con todos vosotros.

Después de leer vuestras cartas y mensajes, ya sabemos que habéis sido muy buenos y muy obedientes y vuestros papás y mamás están muy orgullosos de todos.

Seguramente que habréis oído durante este año muchas veces a los mayores hablar sobre la crisis, los problemas, el paro y muchas cosas feas que les preocupan mucho, sin embargo los padres y las madres también guardan una estrellita de ilusión cuando llega este día.

Por eso, para que vosotros seáis felices, han sido muchos los padres y madres de La Coronada que se han puesto en contacto con estos Reyes Magos y nos han rogado que no dejásemos de venir.

Por eso, y por lo buenos que habéis sido, estad seguro de que cuando os acostéis esta noche, visitaremos todas vuestras casas.

Dormíos pronto y no olvidéis dejar un poco de leche y galletas para nuestros ayudantes, y un poco de agua para los camellos que ya están muy cansados. Nosotros nos conformamos con que nos dejen los adultos una copita de licor, es para entrar en calor y no congelarnos antes de terminar el recorrido.

Esperamos haber tomado nota de todos vuestros deseos, y si falta algún regalo, pensad que seguramente se lo hemos dejado a otro niño que le hacía más falta : hay que ser generosos y compartir nuestra alegría con todos los que nos rodean.

Repartiendo caramelos y con los mejores deseos, Los Reyes y el  Sr. Alcalde despidieron a todos los allí presentes. 

 

NOTA: más imágenes en Facebook Ayuntamiento de La Coronada. 

 
Inicio Actualidad Cabalgata de Reyes 2014

Ayuntamiento de La Coronada Tel: 924826011 - Fax: 924826632
C/ Dolores Ibarruri, 2 - 06469 - La Coronada - (Badajoz) ESPAÑA