A-
 A 
A+
Open login
XIV Feria Artesanal Ganadera
Escrito por Ángela Calvo Blázquez    Martes, 13 de Marzo de 2012 19:56    PDF Imprimir E-mail
AddThis


http://lacoronada.net/images/stories/100_7601.jpg

       La Feria Artesanal Ganadera  organizada por el Excmo Ayuntamiento de la localidad, viene siendo una cita anual obligada para empresarios, artesanos, ganaderos y todas aquellas personas que gusten de disfrutar y compartir el trabajo en acción de dicha actividad.

      La apertura oficial corrió a cargo del Sr. Alcalde   D. José Mª Sánchez Sánchez y del Presidente de Caja Badajoz  D. Francisco M. García Peña.

     En primer lugar dio la bienvenida a D. Francisco M. García Peña, le dio las gracias por aceptar la invitación y recordó a todos los presentes la importante labor social que desarrolla Caja Badajoz ; concretamente  en La Coronada, ha cofinanciado muchas de las obras realizadas en los últimos años, generando empleo y bienestar.

      Un año más el Sr. Alcalde agradeció el esfuerzo y el empeño de todos porque esta Feria siga celebrándose. Lamentó no haber tenido espacio para dar cabida a más expositores tanto locales como regionales,  e incluso de fuera de nuestra región, lo que  demuestra la notable repercusión de este evento. Destacó la gran variedad de ganado ovino presentado  y reconoció el gran esfuerzo que ha supuesto para los responsables, exponer el ganado avícola.

      Apuntó la idea de trasladar, sólo para la Feria Artesanal  Ganadera, todas las atracciones infantiles al recinto de “la Alberca”, evitando desplazamientos y facilitando y favoreciendo el mejor aprovechamiento para los visitantes y así consolidar esta feria como “Feria de Día”.  

      Terminó recordando brevemente algunos de los actos programados.

      D. Francisco M. García Peña agradeció la invitación del Sr. Alcalde y felicitó a todos los trabajadores, expositores y colaboradores por el empeño incondicional de que esta feria se supere en cada edición. Se ofreció a colaborar activamente con La Coronada en aquellos proyectos que justifiquen el desarrollo y la viabilidad de los mismos.

     Al término de las intervenciones el grupo de Coros y Danzas Ntra. Sra. de la Piedad actuó para los presentes con cuatro jotas de su repertorio.

     A continuación se les invitó a todos a degustar la caldereta y productos típicos de nuestra Tierra.

     Todos los actos se han celebrado con total normalidad y a través de fotografías se podrán apreciar momentos importantes de esta feria.

 PULSAR AQUÍ PARA VER PARTE DE LA EXPOSICIÓN ARTESANAL-GANADERA

 IMÁGENES DE ALGUNOS DE LOS ACTOS CELEBRADOS

IMÁGENES DE ALGUNOS DE LOS PREMIADOS

 
Inicio Actualidad XIV Feria Artesanal Ganadera

Ayuntamiento de La Coronada Tel: 924826011 - Fax: 924826632
C/ Dolores Ibarruri, 2 - 06469 - La Coronada - (Badajoz) ESPAÑA