A-
 A 
A+
Open login
Gran participación en el "Carnaval 2011"
Escrito por Ángela Calvo Blázquez    Miércoles, 09 de Marzo de 2011 11:57    PDF Imprimir E-mail
AddThis

 

Foto del carnaval 2011

      Resaltar la gran participación en todos los actos de este "Carnaval 2011"
       Vamos a presentar con fotografías, todas las actividades realizadas durante el “carnaval 2011” y que formaban parte de la programación preparada por el Excmo. Ayuntamiento. Después de las actividades previas, el Carnaval, arrancó sobre las 18:00 h. del sábado día 5 con el pregón a cargo de Francisco Diestro(Paco el cézare), que hizo un recorrido histórico de los carnavales celebrados en La Coronada y animó a todos los coroneles a disfrutar en estos días.


          A continuación el  desfile amenizado por el grupo “Batucatú” y por numeroso público disfrazado, se siguió la fiesta hasta el pabellón “la alberca” donde más de un centenar de disfraces  quisieron participar en los diferentes premios  programados.  Mucho colorido, gran originalidad, y una trabajada puesta en escena pasaron por el escenario.


        El domingo día 6, y siguiendo con el tradicional pasacalles de las “estudiantinas”, comenzaron presentando  al Sr. Alcalde  todo  su repertorio, para continuar con un largo recorrido por las distintas calles del pueblo y  así, a las 18:00 h. concentrarse en la plaza de la Constitución  para realizar  el tradicional cruce de banderas.


           El  lunes día 8 en el antiguo centro médico, tuvo lugar el velatorio de la sardina. A continuación, un gran número de personas la acompañó en su entierro, que terminó quemándose en el parque de la laguna. A todos los asistentes se les invitó a sardinas y refrescos.

 

PULSE AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

 
Inicio Actualidad Gran participación en el "Carnaval 2011"

Ayuntamiento de La Coronada Tel: 924826011 - Fax: 924826632
C/ Dolores Ibarruri, 2 - 06469 - La Coronada - (Badajoz) ESPAÑA