A-
 A 
A+
Open login
I Semana Cultural en el Centro Infantil “La Noria” de La Coronada
Escrito por Ángela Calvo Blázquez    Jueves, 03 de Junio de 2010 11:27    PDF Imprimir E-mail
AddThis

Con motivo de la I Semana Cultural en el Centro Infantil “La Noria”, se han llevado a cabo diversas actividades.
 
El lunes día 24 de mayo visitaron el pabellón “la alberca” y realizaron una gyncana deportiva con el apoyo del monitor de deportes de la Mancomunidad de La Serena  Fernando.
 
El martes 25, se desarrolló un taller de instrumentos musicales con materiales reciclados a cargo de las dos maestras del centro, Esther Tello y Mamen Sánchez.
 
El miércoles 26, visitaron el C.P. Ntra. Sra. de La Piedad, en especial, las aulas de infantil, donde la clase de “los leones” comenzará en septiembre una nueva etapa.
 
El jueves 27, completaron su jornada entre La Casa de la Cultura y la biblioteca, las monitoras socio-culturales les representaron un teatrillo con marionetas: “Juan Sin Miedo”, junto con otras actividades lúdicas con l@s alumn@s. En su visita a la biblioteca, con la ayuda de las maestras y monitoras socio-culturales, pudieron conocer de cerca la sala de infantil, haciendo puzzles, tocando cuentos musicales, coloreando.... terminando la jornada con la visita del Sr. Alcalde José Mª Sánchez junto con el teniente de Alcalde Luis Sierra que les obsequiaron con unas piruletas; la biblioteca les tenía preparado unos globos y gusanitos.
 
La semana tocó fin el viernes 28 con un “Desayuno Saludable”, todo con el apoyo de varias madres participando y colaborando en la preparación y posterior degustación de zumos, batidos, tostadas.....y al término de éste, se les hizo entrega de un diploma, clausurando la I Semana Cultural en el Centro Infantil “La Noria”, y todo ello sin olvidar el apoyo de otra maestra, Fátima Carmona.
 
Inicio Actualidad I Semana Cultural en el Centro Infantil “La Noria” de La Coronada

Ayuntamiento de La Coronada Tel: 924826011 - Fax: 924826632
C/ Dolores Ibarruri, 2 - 06469 - La Coronada - (Badajoz) ESPAÑA