A-
 A 
A+
Open login
Desfile de modas a beneficio de la Asociación contra el cáncer de mama
Escrito por Ángela Calvo Blázquez    Lunes, 10 de Mayo de 2010 10:49    PDF Imprimir E-mail
AddThis

Sr. Alcalde en nombre del Ayuntamiento, hace entrega de una placa a  Pili Sierra de la PeñaEl pasado viernes día 7 de mayo, se celebró en el pabellón “la alberca”, un desfile de modas a beneficio de la Asociación contra el cáncer de mama. Estuvo organizado por los monitores deportivos y las monitoras socio-culturales de la localidad y con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento.


Sobre las 21:30 horas, comenzaron a desfilar todos l@s participantes, con una bonita y variada muestra de trajes. Y como broche final al desfile, se presentó el tradicional traje de novios. A continuación, se dió paso a una exhibición de Bread-Dance con el grupo local “La Coro B. Boy”. También Mabel,(vecina y muy querida en el pueblo), quiso colaborar por la causa, ofreciendo en directo dos bonitas canciones. Entre todas las personas que asistieron al desfile, se sorteó una tienda de campaña.


Las monitoras desearon, lo mejor, a las personas que, por desgracia, están enfermas y recordaron con cariño a las que nos han dejado por culpa de esa enfermedad. Y como homenaje a todas ellas, el Sr. Alcalde entregó una placa a Pili Sierra de la Peña,  persona allí presente, y que ha superado con éxito el cáncer de mama.


PULSE AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.    

 
Inicio Actualidad Desfile de modas a beneficio de la Asociación contra el cáncer de mama

Ayuntamiento de La Coronada Tel: 924826011 - Fax: 924826632
C/ Dolores Ibarruri, 2 - 06469 - La Coronada - (Badajoz) ESPAÑA